Irvingia garbonensis (Extracto de mango africano)

¡Ordena en línea o llama al 01-800-877-0130!

Términos y Condiciones

(Última modificación: 8 de noviembre del 2013)

¡Bienvenido a slimTROPICAL!

Gracias por ingresar a nuestras páginas de internet www.slimtropical.com o www.oferta.slimtropical.com (según corresponda, la “Página de Internet”) propiedad de Inmerso Media, S.A. de C.V., una sociedad anónima de capital variable debidamente constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“Inmerso Media”), con domicilio en la calle Río Mississippi 55, Colonia del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León, México, Código Postal 66220.

Aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

Al ingresar a nuestra Página de Internet, ingresar sus datos, y hacer “click” en el botón de “Hacer Pedido” , usted acepta expresamente en sujetarse a los presentes términos y condiciones y reconoce (i) la validez de los presentes términos y condiciones, y (ii) la relación contractual entre usted e Inmerso Media con la misma firmeza y certeza legal como si los presentes términos y condiciones los hubiera aceptado por escrito (en lo sucesivo a los presentes términos y condiciones se les denominará indistintamente como los “Términos y Condiciones” o como el “Contrato”).

Capacidad de las partes.

Usted acepta y reconoce que la información que proporcionó a Inmerso Media a través de nuestra Página de Internet es correcta y veraz y en este acto ratifica dicha información como declaraciones de su parte que formarán parte esencial del presente Contrato. Confirmando en este acto que usted cuenta con la mayoría de edad y la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los términos y condiciones del presente Contrato.

Inmerso Media se reserva el derecho a dar por terminado el presente Contrato y/o a negarse a vender los productos en caso de que usted haya declarado falsamente o descubra que no cuenta con la capacidad suficiente para obligarse conforme al presente Contrato.

Nuestros Productos.

Inmerso Media, a través de la Página de Internet, comercializa, vende, y distribuye, a consumidores finales suplemento alimenticio en cápsulas, que contienen extracto de mango africano (Irvingia Gabonensis), nopal deshidratado (Opuntia Ficus), Te Verde Polvo (Camelia Sinensis), y Lauril Sulfato de Sodio, bajo la marca “Slim Tropical”, y a través de botes que contienen 60 (sesenta) cápsulas por bote (en lo sucesivo, “Slim Tropical”).

Usted acepta y reconoce que Slim Tropical no es un medicamento, por lo cual Inmerso Media no requiere obtener registro sanitario alguno, y para su comercialización, venta, y consumo no es necesario contar con receta médica; asimismo, conforme a la legislación mexicana vigente, no requiere pasar pruebas exhaustivas para demostrar su eficacia, calidad, ni seguridad.

Adicionalmente, y al ser Slim Tropical un suplemento alimenticio, usted reconoce que usted lo consumirá bajo su propio riesgo, y que los resultados de pérdida de peso al consumir Slim Tropical varían de persona a persona, y que para lograr resultados visibles de adelgazamiento es necesario combinar el consumo de Slim Tropical con una dieta sana y balanceada y con una rutina periódica de ejercicio.

Se recomienda consumir 2 (dos) cápsulas de Slim Tropical al día, por cuando menos de 2 (dos) a 3 (tres) meses: una cápsula 20 (veinte) minutos antes del desayuno, y otra 20 (veinte) minutos antes de la comida.

Cada cápsula de Slim Tropical contiene el equivalente de cafeína a una tasa estándar de café, por lo que se recomienda limitar el consumo de alimentos, bebidas, y de otros suplementos que contengan cafeína junto con el consumo de Slim Tropical, y por lo mismo no se recomienda consumir durante la noche.

Aunque al tener ingredientes totalmente naturales Slim Tropical puede ser consumido por cualquier persona, no se recomienda su consumo en caso de que usted sufra hipertensión, diabetes o cualquier enfermedad cardiovascular. Se recomienda consultar a su médico para su consumo en caso de estar embarazada, estar dando pecho, o tomando por el momento cualesquier medicamento.

Inmerso Media no tiene conocimiento de ningún efecto secundario asociado al consumo de Slim Tropical, sin embargo se recomienda analizar su estado de salud antes y durante el consumo de Slim Tropical y reducir la dosis de consumo o interrumpirlo en caso de experimentar cualquier tipo de malestar.

Precios y Pedidos de Nuestros Productos.

Para que Inmerso Media esté en condiciones de suministrarle y entregarle los productos que usted haya pedido a través de nuestra Página de Internet, será necesario que usted haya proporcionado, de forma completa, correcta, exacta, veraz y actual, sus datos, incluyendo su dirección, teléfono, correo electrónico, e información bancaria. En caso de que exista algún error será necesario que usted lo corrija, o nos lo informe por escrito a través del enlace o link de “Contacto” de nuestra Página de Internet, con la intención de que Inmerso Media esté en condiciones de cumplir con su orden y enviarle los productos adquiridos de acuerdo a nuestro compromiso de tiempo de entrega.

Los precios de nuestros productos serán aquellos que aparezcan en nuestra Página de Internet al momento en que usted ingrese a nuestra Página de Internet, los cuales se tendrán por aceptados una vez que usted haya hecho “click” en el botón de “Hacer Pedido”. Una vez que usted haya hecho la orden correspondiente, Inmerso Media le enviará, al correo electrónico que usted nos hubiere proporcionado, el recibo y la confirmación del pedido correspondiente.

Pago de los Productos.

Inmerso Media a través de nuestra Página de Internet permite el pago de los productos ordenados mediante tarjetas de crédito “Visa” o “Mastercard”, o mediante pagos en efectivo en cualquier sucursal de “Banorte”, “IXE”, “7 Eleven”, “Telecomm Telégrafos”, u “OXXO”.

En caso de optar por pagar con tarjeta de crédito a través de nuestra Página de Internet usted autoriza expresamente a Inmerso Media a hacer el cargo correspondiente y reconoce que Inmerso Media no será responsable del uso indebido que cualquier tercer persona ajena a Inmerso Media haga de sus tarjetas de crédito, ni del robo de sus tarjetas o el uso de estas en nuestra Página de Internet.

Usted acepta y reconoce (i) ser titular de, o tener la autorización expresa del titular de, la tarjeta de crédito o cuyo número proporcionó a Inmerso Media, (ii) que la información de la tarjeta de crédito proporcionada no corresponde a terceras personas ajenas a usted o a la persona que le autorizó su uso; y (iii) que no obtuvo la información de las tarjetas de crédito que nos proporcionó de forma fraudulenta o a través de robo alguno. Inmerso Media se reserva el derecho a abstenerse de suministrarle los productos ordenados a los usuarios que hubieren proporcionado a Inmerso Media datos de tarjetas de crédito que no les pertenezcan, que hubieren sido robadas, o que los usuarios hubieren adquirido de forma fraudulenta; Inmerso Media se reserva el derecho a informar a las autoridades competentes correspondientes respecto al uso de información bancaria ilegal o fraudulenta por parte de los usuarios correspondientes.

En caso de optar por pagar en efectivo a través de cualesquiera de las sucursales de “Banorte”, “IXE”, “7 Eleven”, “Telecomm Telegrafos” u “OXXO” usted deberá indicar dicha opción en nuestra Página de Internet e imprimir la ficha de pago que generará nuestra Página de Internet. La orden de adquisición se tendrá por hecha y liberará automáticamente dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes al momento en que usted haga el pago correspondiente, una vez que Inmerso Media reciba el archivo de la confirmación de pago de la institución correspondiente.

Entrega de los Productos.

Inmerso Media enviará (al domicilio que usted nos haya proporcionado en la Página de Internet), a través de correo certificado, Fedex®, Estafeta®, DHL®, o a través de cualesquiera de sus proveedores y/o socios estratégicos para el envió de los productos, los productos ordenados dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en que usted haya hecho el pedido correspondiente, mismos que usted deberá recibir, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm, en el domicilio que usted nos haya proporcionado a través de nuestra Página de Internet en un tiempo máximo de 14 (catorce) días hábiles a partir del momento en que usted haya hecho el pedido correspondiente. El precio aceptado y pagado de los productos adquiridos incluirá ya los gastos y costos de transporte y envió de dichos productos.

Inmerso Media no se hace responsable por la veracidad y exactitud de la dirección que usted nos hubiere proporcionado a través de nuestra Página de Internet, por lo cual Inmerso Media cumplirá con su obligación de entregar los productos ordenados cuando los haya enviado al domicilio proporcionado. No obstante lo anterior, Inmerso Media hará sus mejores esfuerzos para corregir cualquier envío que, por error en la información que usted nos proporcionó, haya sido enviado a un domicilio que no corresponda al suyo.

Devolución de los Productos Adquiridos.

En caso de que en incumplimiento de lo previsto en el párrafo anterior por parte de Inmerso Media, usted no reciba los productos dentro de los 14 (catorce) días hábiles posteriores a la fecha en que haya hecho el pedido correspondiente a través de nuestra Página de Internet, usted podrá notificarnos por escrito a través del enlace o link de “Contacto” de nuestra Página de Internet y solicitarnos la devolución de las cantidades que pagó por los productos ordenados (i) en cualquier momento si no ha recibido los productos solicitados, o (i) dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en que haya recibido los productos (en caso de haberlos recibido fuera del plazo previamente estipulado), en cuyo caso Inmerso Media le devolverá íntegramente las cantidades que hubiere pagado por dichos productos.

En caso de que usted reciba los productos solicitados dentro del plazo estipulado, y no obstante lo anterior usted decida revocar y cancelar su orden, usted tendrá el derecho a cancelar su orden dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en que reciba los productos, mediante (i) notificación por escrito a Inmerso Media a través del enlace o link de “Contacto” de nuestra Página de Internet, en donde deberá anexar copia del recibo de envío o la liga de la devolución de los productos que hubiere hecho a Inmerso Media a su domicilio previsto en los párrafos anteriores, y (ii) devolución de los productos que decida cancelar a Inmerso Media a su domicilio previsto en los párrafos anteriores, en cuyo caso Inmerso Media deberá devolverle a usted el precio pagado respecto a los productos completos y debidamente cerrados que usted devuelva a Inmerso Media.

Vigencia del Presente Contrato.

El presente Contrato estará vigente respecto a cada orden de compra que usted haga a través de nuestra Página de Internet, hasta el momento en que las partes hayan cumplido con sus obligaciones aquí previstas respecto a las ordenes correspondientes.

Derechos de Autor; Propiedad Industrial.

Usted reconoce que Inmerso Media es el único titular y propietario de los derechos patrimoniales de la Página de Internet y de los documentos, códigos, y contenidos de dicha Página de Internet.

Asimismo, usted reconoce que Inmerso Media es el único titular y propietario de las marcas y logotipos propiedad de Inmerso Media utilizadas en la Página de Internet y en la presentación, promoción y publicación de sus productos.

Indemnización.

Las partes por este medio se obligan a sacar en paz y a salvo a la otra parte, a sus accionistas, empleados, agentes y/o comisionistas de cualquier omisión, contravención y/o violación a cualquier ley aplicable respecto de los actos que, con negligencia, dolo o mala fe, ejecuten en el cumplimiento de sus obligaciones de conformidad con el presente Contrato, así como de cualquier controversia judicial y/o extrajudicial y/o responsabilidad de cualquier tipo, que derive de los mismos. La parte responsable se obliga a indemnizar a la otra parte, a sus accionistas, empleados, agentes y/o comisionistas mediante el pago del monto que resulte de la cuantificación de los daños y perjuicios que se les haya causado en virtud de los actos u omisiones de la parte responsable.

Exclusión de Responsabilidad de Inmerso Media.

Inmerso Media tan solo responderá por los daños que fueran consecuencia de dolo, mala fe, o negligencia, de Inmerso Media o de cualesquiera de sus directores, empleados, y/o asesores determinada en sentencia judicial. El usuario libera a Inmerso Media de toda responsabilidad derivada de casos fortuitos o de fuerza mayor. Asimismo, usted reconoce que Inmerso Media tan solo comercializa con Slim Tropical, y con productos de su propiedad, directamente y/o a través de la Página de Internet, por lo cual no se hace responsable por la venta que terceras personas hagan de Slim Tropical por cualesquier otro medio, ni por la publicidad que terceras personas hagan de Slim Tropical o de sus productos, sin la autorización expresa y por escrito de Inmerso Media.

Aviso de Privacidad.

Inmerso Media informa al usuario, conforme a lo previsto en el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, que la información personal proporcionada a través de la Página de Internet, será utilizada, entre otros fines (i) para permitir a Inmerso Media cumplir con los términos y condiciones aquí previstos, y vender y entregar al usuario los productos adquiridos a través de nuestra Página de Internet, y (ii) para enviarle información promocional o publicitaria a los usuarios respecto a los bienes y/o servicios adicionales de Inmerso Media o de empresas afiliadas, subsidiarias, y/o asociadas con Inmerso Media (otorgando el usuario en este acto su autorización expresa para que Inmerso Media la comparta con dichos fines a dichas empresas). Para más información respecto a la privacidad y al trato confidencial de sus datos personales así como respecto a sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, favor de leer el Aviso de Privacidad de Inmerso Media, que se incluye en la página de internet de Inmerso Media: www.slimtropical.com.

En todo momento usted tendrá el derecho de solicitar a Inmerso Media por escrito a que se abstenga, y que instruya a sus empresas afiliadas, subsidiarias, y/o afiliadas a que se abstengan, de enviarle publicidad y/o avisos comerciales.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el usuario acepta expresamente sujetarse a los términos del Aviso de Privacidad de Inmerso Media, el cual se tiene aquí por reproducido como si a la letra se insertase.

Comentarios, Reseñas y Críticas del Usuario.

En caso de que Inmerso Media facilite el foro electrónico para que los Usuarios puedan, a través de la Página de Internet, dejar mensajes, comentarios, reseñas o críticas respecto a los bienes y/o servicios adquiridos o brindados por Inmerso Media, el Usuario se obliga a no utilizar lenguaje o términos de carácter obsceno, ofensivo o agraviante, o que contenga amenazas, virus u otros programas perjudiciales o publicidad no autorizada. Inmerso Media se reserva el derecho a eliminar y no publicar en la Página de Internet cualquier mensaje, comentario, reseña o crítica que el Usuario haya escrito en dicho foro.

En caso de que el Usuario publique cualquier información, mensaje, comentario, reseña o crítica lo hace otorgando a Inmerso Media una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, gratuita, sub-licenciable, de alcance mundial sobre los derechos de autor u otros derechos que puedan corresponderle sobre el material publicado.

Impuestos.

Los impuestos originados por la celebración del presente Contrato y aquellos que deriven del mismo correrán por cuenta de la parte que de acuerdo a la legislación aplicable debe declararlos y enterarlos.

Notificaciones; Reclamaciones.

Todas las notificaciones, reclamaciones, y/o comunicados requeridos o permitidos conforme al presente Contrato deberán hacerse por escrito y se considerará que se notificó debidamente si se entrega personalmente o se envía por correo certificado o correo registrado con el importe pre-pagado al domicilio del usuario que proporcionó a Inmerso Media a través de la Página de Internet o por correo electrónico (una vez que se conteste dicho correo electrónico evidenciándose su recepción) a la dirección del correo electrónico proporcionado por el usuario.

Asimismo, todas las notificaciones, comunicados, y/o reclamaciones del usuario a Inmerso Media se deberán realizar por escrito, y se considerará que se le notificó debidamente si se entrega personalmente o se envía por correo certificado o correo registrado con el importe pre-pagado al domicilio físico de Inmerso Media indicado al inicio del presente Contrato o por correo electrónico, a través del enlace o link de “Contacto” de nuestra Página de Internet (una vez que se conteste dicho correo electrónico evidenciándose su recepción).

Modificaciones.

Inmerso Media se reserva el derecho a modificar unilateralmente los presentes términos y condiciones en cualquier momento, sin embargo las partes acuerdan que los términos y condiciones publicados en la Página de Internet al momento en que el usuario haya hecho el pedido de los productos correspondientes serán los términos y condiciones vigentes para dicha transacción.

Los cambios se tendrán por aceptados automáticamente por usted por el solo hecho de llevar a cabo pedidos u ordenes adicionales. No obstante lo anterior, las partes podrán asimismo acordar en cualquier momento por escrito cualquier cambio a los términos del presente Contrato.

Totalidad del Acuerdo.

El presente Contrato constituye el único celebrado entre las partes en relación con el objeto materia del mismo y deja sin efecto cualquier convenio expreso o implícito que las partes hayan celebrado hasta la fecha.

 Independencia.

Si alguna disposición de este Contrato se encuentra prohibida por alguna ley aplicable o es declarada nula o inexigible en alguna jurisdicción, dicha disposición se considerará nula en la medida en que esté prohibida o sea inexigible pero no afectará, modificará o dará lugar a la nulidad del resto de las disposiciones de este Contrato o la exigibilidad de las mismas.

Cesión.

El usuario no podrá ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Contrato, sin el previo consentimiento de Inmerso Media. Por su parte Inmerso Media tendrá plenas facultades para ceder sus derechos y obligaciones derivados del presente Contrato, sin necesidad de consentimiento previo por parte del usuario.

Títulos.

Los títulos de las cláusulas de éste contrato son para efectos de referencia y no deberán ser considerados o referidos para resolver cuestiones de interpretación.

Legislación Aplicable.

Este Contrato se regirá por las leyes aplicables en México y se interpretará de conformidad con las mismas.

Jurisdicción y Competencia.

 Para la interpretación, cumplimiento o ejecución del presente Contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.