Irvingia garbonensis (Extracto de mango africano)

¡Ordena en línea o llama al 01-800-877-0130!

Preguntas Frecuentes

Producto

¿Qué contiene un bote de slimTROPICAL? Cada bote de slimTROPICAL contiene 60 cápsulas. Cada cápsula está compuesta por: extracto de mango africano (Irvingia gabonensis), Nopal Deshidratado (Opuntia Ficus) y Te Verde Polvo (Camelia Sinensis).

¿Cuántas cápsulas debo tomar al día? Dosis recomendada son 2 capsulas al día: Tome una cápsula 20 minutos antes del desayuno y otra 20 minutos antes del almuerzo. No tome 5 horas antes de dormir.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar slimTROPICAL para conseguir el efecto óptimo? Para conseguir resultados óptimos, se recomienda tomar slimTROPICAL cuando menos de 2 a 3 meses.

¿slimTROPICAL sustituye a la comida? No, slimTROPICAL es un suplemento. No sustituye a una dieta sana.

¿Cualquier persona puede consumir slimTROPICAL? slimTROPICAL lo puede tomar todo público por ser 100% Natural. Es recomendable que no consuma ningún suplemento alimenticio y/o médicamento en caso de estar embarazada o tener problemas del corazón. En caso de Hipertensión, diabetes o cualquier otra enfermedad y/o en caso de que esté tomando otros médicamentos se recomienda (como cualquier suplemento) que analice su estado de salud y la reacción de su cuerpo, en caso de tener algún tipo de problema tome 1 capsula diaria y si persiste deje de tomarlo.

¿El uso de slimTROPICAL tiene efectos secundarios? Hasta el momento no se ha informado acerca de ningún efecto secundariono asociado al uso de slimTROPICAL. Como la dosis recomendada de slimTROPICAL contiene una cantidad de cafeína similar a dos tazas de café, debe limitar el consumo de otros productos que contengan cafeína. Si está embarazada, dando pecho o tomando otros medicamentos, consulte a su médico.

Precio

¿Qué precio tiene el producto? Para ver el precio es necesario que proporcione los datos en la pagina principal (inicio) y haga click en "Preparar mi Pedido".

¿Porqué es necesario poner mis datos para ver los precios? Como los precios que tenemos están en oferta y dependemos de disponibilidad, no nos permiten enseñar los precios al público si no estamos seguros de que sea un cliente real.

Donde Comprar

¿Cómo puedo comprar slimTROPICAL? El producto solo se vende a través de nuestro sitio para controlar el precio y la calidad del mismo, en dado caso de que quisiera hacer un pedido de una cantidad mayor por favor contactenos a través de la página de contacto.

Forma de Pago

¿Cuáles son los medios de pago? Hay dos formas de pago, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard o a través de los pagos en sucursal que son através de la red de sucursales Banorte, 7 Eleven, Oficinas de Telecomm Telegrafos. Los productos pedidos se pagan inmediatamente después de completar el formulario de pedido y hacer click en el botón de «hacer pedido» con las tarjetas de crédito y en el caso de pagos referenciados una ves habiendo hecho el depósito en cualquiera de los establecimientos de estas empresas. Se requiere pagar el producto para poder enviar a su domicilio.

No tengo tarjeta, ¿cómo puedo comprar? Seleccionando la opción de pago en sucursal. Pon tus datos para crear la referencia y haz click en el botón de «hacer pedido», imprime tu ficha y paga en cualquiera de las sucursales de los establecimientos BANORTE, Telecomm Telgrafos o 7eleven. Una ves hecho el pago, se libera el pedido automáticamente.

Envío

¿Cuáles son los costes de envío? El costo de envio varia dependiento la rápidez que se escoja del pedido y se especifica en la pagina donde se realiza el pedido. El producto se entrega en la dirección de envío que nos indique, durante el horario laboral de 9:00 am a 6:00 pm.

¿Cuánto tarda el envío? El envío tarda dependiendo la opción que haya escogido a la hora de hacer el pedido, la opción express es de 1 a 3 días y la opción standard de 5 a 7 días. Los envíos dependen de terceras compañías ya sea FedEx® o Estafeta® dependiendo el destino y puede tardar hasta un máximo de 14 días.

¿Tienes una pregunta adicional? Por favor no dudes en contacto.