Irvingia garbonensis (Extracto de mango africano)

¡Ordena en línea o llama al 01-800-877-0130!

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la distribución y creación de productos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Siempre empujando el límite y retandonos a nosotros mismos para crear las mejores recetas. Todos los productos que desarrollamos son 100% Naturales, no contienen químicos ni conservadores. Contamos con más de 40 años de experiencia en la industria de suplementos alimenticios.

La formula de slimTROPICAL está diseñada desde su concepción en combinar los mejores ingredientes, como lo es la Irvingia gabonensis, extracto de Mango Africano, para lograr un producto que ayude a mejorar el metabolismo de las personas, aumente la eliminación de grasa, aumentar la energía y mejore su rendimiento. Tarea nada fácil, sobre todo cuando lo que se pretende es que el producto sea 100% Natural.

Nuestros farmacéuticos trabajaron en nuestros laboratorios con cientos de ingredientes antes de acercarse a una formula satisfactoria. Una ves que lo conseguimos sabíamos que teníamos algo especial. Ahora, queremos que lo compruebes tú misma. Al enfocarse slimTROPICAL en una nutrición óptima, es por mucho la mejor opción para ayudarte en los objetivos que tengas.

En la parte inferior de la pagina encontrarás una liga para contactarnos. Nos encataría que lo hicieras y poder ayudarte.