Irvingia garbonensis (Extracto de mango africano)

¡Ordena en línea o llama al 01-800-877-0130!

Ingredientes

El cuerpo humano necesita muchos componentes complejos para acelerar el proceso de pérdida de peso. Estos elementos aseguran una regulación adecuada de las funciones más importantes del cuerpo, de modo que se quema la grasa efectivamente. Uno de los principales ingredientes es el extracto de la semilla del mango africano. Esta te permite reducir la sensación de hambre, lo que a su vez lleva a la restricción en el consumo de alimentos, lo más importante en la pérdida de peso. Gracias a este ingrediente, no tendrás ataques de hambre o sentir una necesidad constante de comer. El te verde en polvo afecta al proceso de quemar el tejido adiposo, aparte de ser responsable de la limpieza del cuerpo de toxinas acumuladas.

Normalmente las dietas estandard se asocian con la disminución de energía y vitalidad. Para evitar esto, el cuerpo debe recibir sustancias estimulantes, y como sabemos - no hay mejor estimulante que la cafeína.

¿Cómo incluir todos estos ingredientes a tu dieta? slimTROPICAL lo hace!.

Extracto de mango africano (Irvingia gabonensis): Este producto totalmente natural se obtiene de semillas de mango africano y no solo es un asombroso supresor del apetito, sino que, al mismo tiempo, ayuda a aumentar la energía, mejorando, pues, su dieta. Las poblaciones africanas lo han usado durante siglos para disminuir su apetito cuando recorrían largas distancias. Permite adelgazar de forma considerable; los resultados clínicos muestran una pérdida de 14 kilos (frente a los 3 kilogramos perdidos en el grupo placebo). Resulta llamativo que los consumidores de Irvingia redujeron su grasa corporal en un 6.3%. Los investigadores descubrieron que la capacidad de la Irvingia para lograr estos asombrosos resultados de pérdida de peso se basa en los cambios favorables en la PPAR gamma, la leptina, la adiponectina y el glicerol-3-fosfato deshidrogenasa. La fibra soluble de la semilla de la Irvingia también actúa como un un laxante formador de masa que, a su vez, consigue suprimir el apetito.

TE VERDE POLVO (Camelia sinensis), Extracto de té verde: Los antioxidantes del té verde, llamados catequinas, eliminan los radicales libres que pueden dañar el ADN y provocar cáncer, coágulos sanguíneos y aterosclerosis. El te verde (camellia sinensis) contiene antioxidantes y polifenoles que ayudan a combatir el exceso de radicales libres, puede ayudar también a disminuir la presión arterial, colesterol total y la formación de la placa de ateroma en las arterias. Además de esto, el té verde contiene sustancias termogénicas como la cafeína y las catequinas, que poseen la capacidad de incrementar ligeramente la tasa metabólica, de modo que aumenta la disponibilidad de ácidos grasos libres sujetos de oxidación. De hecho, la mayoría de los suplementos termogénicos incluyen el té verde en un extracto estandarizado como la base de sus productos. No contiene calorías y ayuda a mantener sano tu cuerpo a la par que eliminas grasa de un modo mucho más sencillo.

NOPAL DESHIDRATADO (Opuntia ficus), Disminuye los niveles de azúcar (glucosa), de colesterol total y triglicéridos (ácidos grasos) sanguíneos. Es fuente importante de fibra. Auxiliar en casos de estreñimiento mejorando la función del tracto digestivo. Controla los síntomas de la diabetes logrando una estabilidad en los niveles de azúcar en la sangre evitando las cifras no deseadas El nopal contiene pectinas, mucílagos y gomas que controla la producción excesiva de ácidos gástricos por lo que protegen la mucosa gastrointestinal previniendo enfermedades como gastritis y úlcera. También es un auxiliar para el control de peso.

LAURIL SULFATO DE SODIO. Componente orgánico derivado del coco y aceite de palma que funciona como excipiente para los demás componentes. Esto quiere decir que es el vehiculo para las demás sustancias activas.